En estos últimos dos años, la Iniciativa Program.ar en alianza con equipos de investigación de otras instituciones ha relevado programas y políticas educativas que promueven la inclusión de saberes de computación en las escuelas alrededor del mundo.
En este espacio, que seguirá creciendo con el tiempo y la colaboración de otras instituciones, compartimos investigaciones, documentos e información relevante sobre la integraciones de las Ciencias de la Computación en los sistemas educativos.
(Labhart, 2023)
Este artículo analiza cómo se configura la desigualdad de género en las Ciencias de la Computación, cuáles son las posibles causas y cuál es el rol de la escuela.
(Labhart, 2023)
Este artículo analiza cómo se configura la desigualdad de género en las Ciencias de la Computación, cuáles son las posibles causas y cuál es el rol de la escuela.
(Labhart, 2023)
Este artículo analiza cómo se configura la desigualdad de género en las Ciencias de la Computación, cuáles son las posibles causas y cuál es el rol de la escuela.
(Labhart, 2023)
Este artículo analiza cómo se configura la desigualdad de género en las Ciencias de la Computación, cuáles son las posibles causas y cuál es el rol de la escuela.
Desde el Observatorio buscamos generar y difundir investigaciones y documentos de interés sobre las Ciencias de la Computación en la escuela. Agradecemos y valoramos cualquier insumo que busque mejorar la información contenida en este Observatorio. Si querés colaborar o contar con nuestra experiencia, escribinos.