Orden de Mérito de la convocatoria a Manifestaciones de Interés para «Convocatoria tutorías para ofertas formativas en Ciencias de la Computación para docentes de nivel secundario»

¡Compartí este artículo!

En Buenos Aires, entre los días 17 de mayo y 23 de mayo de 2022 se reúne la comisión evaluadora del llamado a manifestaciones de interés por parte de los docentes para brindar el servicio de tutorías para ofertas formativas en Ciencias de la Computación a través de la Fundación Sadosky, enmarcada en el expediente número 38/2022.

La evaluación de candidatos se realizó teniendo en cuenta los criterios para el orden de mérito explicitados en la Convocatoria, según se tratara de postulaciones del Perfil A o Perfil B.

Frente a la necesidad de establecer un orden para postulantes con igual puntaje, la comisión evaluadora consideró la mejor correspondencia entre la experiencia laboral y formación indicada en el currículum vitae, y sostenida por las certificaciones presentadas que lo acreditan, y los destinatarios y características de la oferta formativa que deberán brindar los postulantes.

Las personas que no cumplen con los requisitos de las convocatorias para perfil A o perfil B, u obtuvieron un puntaje de 39 puntos o inferior, serán informadas por correo electrónico.

En cuanto a la asignación de aulas a tutorizar, la Fundación Sadosky, siguiendo el orden de mérito obtenido, se comunicará por correo electrónico con las/los respectivas/os candidatas/os en función de la demanda que surja producto de la inscripción de cursantes en la oferta formativa.

El presente no implica expectativa de contratación alguna.

Postulaciones para perfil A:

Del total de las 350 candidaturas recibidas en los plazos establecidos por la convocatoria, se consideraron admitidas todas aquellas que cumplieron con los requisitos excluyentes para este perfil y la documentación solicitada en las bases y condiciones de llamado a manifestaciones de interés para tutores de perfil informático, resultando 269 admisibles para la etapa de evaluación.

La evaluación se realizó a través de lo indicado en el currículum vitae, estableciendo el puntaje indicado en las Bases y condiciones para cada una de las seis categorías:

• Titulación docente
  • Titulación vinculada al campo de la programación.
  • Formación en didáctica de la programación
  • Experiencia docente.
  • Experiencia laboral en programación
  • Experiencia tutor virtual

En función de lo antes considerado, se valoraron 269 postulantes, de los cuales 219 obtuvieron un puntaje de 40 puntos o superior (requisito de la convocatoria para formar parte del orden de mérito), quedando configurado el orden de mérito de la siguiente manera:

Postulaciones para perfil B

Del total de las 290 candidaturas recibidas en los plazos establecidos por la convocatoria, se consideraron admitidas todas aquellas que cumplieron con los requisitos excluyentes para este perfil y la documentación solicitada en las Bases y condiciones de llamado a manifestaciones de interés para tutores con experiencia en formación virtual, resultando 155 admisibles para la etapa de evaluación.

La evaluación se realizó a través de lo indicado en el currículum vitae, estableciendo el puntaje indicado en las Bases y condiciones para cada una de las tres categorías:

• Titulación
  • Experiencia docente en el área de Educación Tecnológica o Computación
  • Experiencia tutor virtual

En función de lo antes considerado, se valoraron 155 postulantes, de los cuales 151 obtuvieron un puntaje de 40 puntos o superior (requisito de la convocatoria), quedando configurado el orden de mérito de la siguiente manera: